Viajar a, escapadas, diarios y experiencias de viaje.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseFacebookTuentiConectarse

Compartir | 

MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos: 1496

MensajeTema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO   Lun 29 Dic 2008 - 21:03

Que fotos más chulas Bustin, me encantan las que están a ras de suelo..

Yo al igual también pongo alguna más de propina, ya que lo ha comentado wiki de unas del Transi...

Venga mochileros, ánimo, que sólo faltan 2 días para que se acabe el plazo.. y de paso el año icon_verlegen
Ver perfil de usuario
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos: 499

MensajeTema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO   Lun 29 Dic 2008 - 23:54

Uy que fotos más chulas!! Está muy reñida la cosaaa! he flipado con la del atardecer de gayofita icon_love y la de las vias de tren en polonia de Caravan!

Son preciosas chicos! A ver si elijo entre las mías y participo yo también!

Última edición por Sure el Mar 30 Dic 2008 - 0:33, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Sure
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos: 499

MensajeTema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO   Mar 30 Dic 2008 - 0:31

Casi casi agoto el plazo!

Ahí van las mías.

Nick: Sure
Lugar: Flam (Noruega)
Título: Reflejos..
Comentario: Noruega te presta estos paisajes..

Lugar: P.N. Connemara (Irlanda)
Título: De colores
Comentario: Un día gris que nos sorprendió!

Lugar: El Malecon, en la Habana
Título: Atardecer en el atlántico
Comentario: Ver el atardecer en buena compañía, con una cervecita "bucanero" entre tus manos y una buena charla... no tiene precio! Cómo echo de menos este lugar!!

Ver perfil de usuario
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO   Mar 30 Dic 2008 - 0:40

Tranquila Sure, que aún quedan 2 días Icon Wink , muy chula las fotos, aunque había una foto tuya de Irlanda que me gustaba mucho..

Suerte!!
Ver perfil de usuario
Gayofas
Dominguero
Dominguero

Cantidad de envíos: 2

MensajeTema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO   Mar 30 Dic 2008 - 12:14

Hola!

Este es mi primer mensaje en este foro, aunque estoy al tanto de todo gracias a gayofita, que es una enganchá, jajaja!!
Me comentó lo del concurso de fotos, asi que os pongo las que he seleccionado, dificil ha sido, porque me quedaba con muchas, pero como no puede ser....

Nick: Gayofas
Lugar: Dunas de Merzouga (Marruecos)
Título: Duro ascenso
Comentario: Como mi camello dijo que no me llevaba me tuve que bajar, quedé rezagado del grupo pero tuve la oportunidad de hacer esta foto...

Lugar: Monte First (Suiza)
Título: Se paró el tiempo
Comentario: Después de 1hora de espera para ver si la brisa amainaba y permitía reflejarse la montaña en el lago, nuestra espera tuvo su recompesa y ahí nos quedamos, con ganas de que el tiempo no avanzara.

Lugar: Amarapura. Puente de Teca (Myanmar)
Título: Camino a la meditación
Comentario: En esta ciudad se encuentra el monasterio más grande de Myanmar, con mas de 1000monjes. Aquí fue donde se produjeron las revueltas contra el régimen militar en septiembre de 2007.

Ver perfil de usuario
Fanit
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos: 1453

MensajeTema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO   Mar 30 Dic 2008 - 12:22

ub_smiley65 gayofas, me encantan tus fotos, sobre todo la de suiza, ya queda muy poco asi que suerte a todos.

Carlosevilla
Marinero de Magallanes
Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos: 502

MensajeTema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO   Mar 30 Dic 2008 - 14:14

Bueno mis fotos no estan a la altura de las demas, pero weno siempre nos quedara participar.

Nick: Carlosevilla
Lugar: Venecia
Título: Dos Uefas, una supercopa ah perdon de la foto, poo Palomas Venecianas
Comentario: Fiel a la llamada presta el sujeto se propone dar de comer a las palomas en la plaza de San Marcos de Venecia, buen marco para un buen romance.

Nick:Carlosevillla
Lugar: Trujillo
Titulo: La homilia del cura cascarrabias
Comentario:El desayuno del parador de trujillo se encuentra en la antigua capilla !que bien comiendo con los muertos!, el sujeto que tiene vocación de cura, larga un sermón tipico de cura cabreao

Nick: Carlosevilla
Lugar: Albufeira
Titulo: Mi amiga la rubita
Comentario: !!!En Portugal tambien hay cruzcampo!!! Fiel amiga que nunca me abandona

Ver perfil de usuario
caravanserai
Yo fuí Marco Polo
Yo fuí Marco Polo

MensajeTema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO   Mar 30 Dic 2008 - 17:50

Bueno, antes de que se cierre el plazo, quería presentar fuera de concurso una foto que me encanta y que es muy especial para mí.

Nick: caravanserai
Título: Una noche mágica
Lugar: Jordania
Descripción: Desplazamiento de las estrellas en el firmamento, aunque en realidad es el movimiento de la Tierra respecto al Universo.

Ver perfil de usuario

MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente