| | MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
caravanserai Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 32 Localización: L'Hospitalet Fecha de inscripción: 23/09/2008
 | Tema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO Lun 29 Dic 2008 - 21:03 | |
| Que fotos más chulas Bustin, me encantan las que están a ras de suelo.. Yo al igual también pongo alguna más de propina, ya que lo ha comentado wiki de unas del Transi... Venga mochileros, ánimo, que sólo faltan 2 días para que se acabe el plazo.. y de paso el año  |
|
 | |
Sure Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos: 499 Edad: 27 Localización: cordoba Fecha de inscripción: 29/09/2008
 | Tema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO Lun 29 Dic 2008 - 23:54 | |
| Uy que fotos más chulas!! Está muy reñida la cosaaa! he flipado con la del atardecer de gayofita  y la de las vias de tren en polonia de Caravan! Son preciosas chicos! A ver si elijo entre las mías y participo yo también!
Última edición por Sure el Mar 30 Dic 2008 - 0:33, editado 1 vez |
|
 | |
Sure Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos: 499 Edad: 27 Localización: cordoba Fecha de inscripción: 29/09/2008
 | Tema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO Mar 30 Dic 2008 - 0:31 | |
| Casi casi agoto el plazo! Ahí van las mías. Nick: Sure Lugar: Flam (Noruega) Título: Reflejos.. Comentario: Noruega te presta estos paisajes.. Nick: Sure Lugar: P.N. Connemara (Irlanda) Título: De colores Comentario: Un día gris que nos sorprendió! Nick: Sure Lugar: El Malecon, en la Habana Título: Atardecer en el atlántico Comentario: Ver el atardecer en buena compañía, con una cervecita "bucanero" entre tus manos y una buena charla... no tiene precio! Cómo echo de menos este lugar!!  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 1496 Edad: 32 Localización: L'Hospitalet Fecha de inscripción: 23/09/2008
 | Tema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO Mar 30 Dic 2008 - 0:40 | |
| Tranquila Sure, que aún quedan 2 días  , muy chula las fotos, aunque había una foto tuya de Irlanda que me gustaba mucho.. Suerte!! |
|
 | |
Gayofas Dominguero

Cantidad de envíos: 2 Edad: 34 Localización: Madrid Fecha de inscripción: 25/12/2008
 | Tema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO Mar 30 Dic 2008 - 12:14 | |
| Hola! Este es mi primer mensaje en este foro, aunque estoy al tanto de todo gracias a gayofita, que es una enganchá, jajaja!! Me comentó lo del concurso de fotos, asi que os pongo las que he seleccionado, dificil ha sido, porque me quedaba con muchas, pero como no puede ser.... Nick: Gayofas Lugar: Dunas de Merzouga (Marruecos) Título: Duro ascenso Comentario: Como mi camello dijo que no me llevaba me tuve que bajar, quedé rezagado del grupo pero tuve la oportunidad de hacer esta foto... Nick: Gayofas Lugar: Monte First (Suiza) Título: Se paró el tiempo Comentario: Después de 1hora de espera para ver si la brisa amainaba y permitía reflejarse la montaña en el lago, nuestra espera tuvo su recompesa y ahí nos quedamos, con ganas de que el tiempo no avanzara. Nick: Gayofas Lugar: Amarapura. Puente de Teca (Myanmar) Título: Camino a la meditación Comentario: En esta ciudad se encuentra el monasterio más grande de Myanmar, con mas de 1000monjes. Aquí fue donde se produjeron las revueltas contra el régimen militar en septiembre de 2007.  |
|
 | |
Fanit Yo fuí Marco Polo

Cantidad de envíos: 1453 Edad: 35 Localización: pontevedra Fecha de inscripción: 24/09/2008
 | Tema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO Mar 30 Dic 2008 - 12:22 | |
|  gayofas, me encantan tus fotos, sobre todo la de suiza, ya queda muy poco asi que suerte a todos. _________________ Australia, en noviembre veremos a los cangurosl
|
|
 | |
Carlosevilla Marinero de Magallanes

Cantidad de envíos: 502 Edad: 25 Localización: sevilla Fecha de inscripción: 29/09/2008
 | Tema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO Mar 30 Dic 2008 - 14:14 | |
| Bueno mis fotos no estan a la altura de las demas, pero weno siempre nos quedara participar. Nick: Carlosevilla Lugar: Venecia Título: Dos Uefas, una supercopa ah perdon de la foto, poo Palomas Venecianas Comentario: Fiel a la llamada presta el sujeto se propone dar de comer a las palomas en la plaza de San Marcos de Venecia, buen marco para un buen romance.  Nick:Carlosevillla Lugar: Trujillo Titulo: La homilia del cura cascarrabias Comentario:El desayuno del parador de trujillo se encuentra en la antigua capilla !que bien comiendo con los muertos!, el sujeto que tiene vocación de cura, larga un sermón tipico de cura cabreao  Nick: Carlosevilla Lugar: Albufeira Titulo: Mi amiga la rubita Comentario: !!!En Portugal tambien hay cruzcampo!!! Fiel amiga que nunca me abandona  |
|
 | |

| Tema: Re: MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO Mar 30 Dic 2008 - 17:50 | |
| Bueno, antes de que se cierre el plazo, quería presentar fuera de concurso una foto que me encanta y que es muy especial para mí. Nick: caravanserai Título: Una noche mágica Lugar: Jordania Descripción: Desplazamiento de las estrellas en el firmamento, aunque en realidad es el movimiento de la Tierra respecto al Universo.  |
|
 | |
| | MOCHILEROS ORGANIZA SU I CONCURSO FOTOGRÁFICO | |
|