30 de Mayo, el día más esperado de mi vida había llegado,
ME VOY A COREAAAAAAAAAAAAAAA 
eso si, a las 4:00 de la mañana me levante para arreglarme e ir en coche hasta el aeropuerto de A Coruña.
7:10 sale el avión con destino Madrid (1 hora de siesta que me vendria de lujo

) y una vez en barajas entre que comi una hamburguesa en el McDonalds y un helado ( siiiii para desayunar jejeje ) ya estaba embarcando otra vez hacia Helsinki donde tuve suerte de tener dos plazas libres y tumbarme para dormir otra siesta de 3 horas
Buena siesta me pegue aqui
Tras 4 horas y 30 minutos de vuelo piso suelo finlandés donde aprovecho para comprar una cuchara de las que colecciono con los escudos de ciudades y banderas de paises y pasear un rato, que despues se convirtio en un enorme paseo ( vuelo a Seoul retrasado 3 horas

) pero por lo menos como gratis por cortesia de la compañia aerea xDDD
Una vez llegado el momento de embarcar era incapaz de ocultar mi sonrisa, solo 9 horitas más y pisaré Incheon xDDDD
En el avión conozco a una chica Belga muy simpática que tambien viajaba sola y que hizo mas agradable el viaje jugando a sudokus, golf y viendo las mismas peliculas y padre de familia.
La belga y yo
Comiendo Bulgogi (tipica comida coreana) con palillos para ir entrenando

Lago Baikal preciosas vistas aereas

A las 10:30 de la mañana llego a Incheon y despues de pasar por controles de policia, camara térmica y sellado de pasaporte cruzo la puerta hacia lo que seria mi primer encuentro con Sunhong una coreana que vive en Chonan y que es un encanto de mujer, me ayudo muchisimo, me enseño mucho sobre Corea y su cultura, su forma de vida y que a su lado pase un mes fantástico y que nunca olvidare.

Sunhong
Continuará.... _________________
천안 rocks!